sábado, 13 de agosto de 2011

Nuestro Regreso

Después de tanto tiempo de ausencia, después de no saber si regresar o no, realmente me doy cuenta de que hay cosas a las que uno se apega tanto... este espacio tiene tanto de mi, tantas cosas que he compartido, tantos secretos, tantas confesiones, que me es imposible dejarlo en el olvido.

Me arriesgué a ser olvidada, a que muchos me guardaran en el baúl de los recuerdos y no se si muchos querrán regresar a formar parte de esto que se convirtió en un espacio intangible de convivencia... pero ¿Me arriesgo o no? En este aspecto creo que no hay riesgos, a final de cuentas, cuando inicié pocos me leían, así que sin duda y cuando haya tiempo estaré de nuevo aquí para ti, para nosotros... para ustedes.

No me considero una gran escritora, sino simplemente soy una mujer que le gusta expresarse mediante letras, que aunque a veces son vacías y huecas, amo escribir, por que en mi mas bella utopía está escribir palabras que se te queden guardadas en tu corazón y que sea un manera mas de que me conozcas, un pedazo de mi que con gusto te entrego.

La segunda maternidad me ha cambiado, pero uno es tan cambiante, día con día somos distintos, somos tan camaleonicos, pero si, he cambiado, pero mi esencia sigue aquí, puede ser contradictorio, pero en el fondo SIGO SIENDO LA MISMA.

¿Cómo será mi retorno? Eso se lo dejamos al transcurrir de las horas... de los días, solo espero que tu me aceptes y me des el honor de tenerte de regreso.

3 comentarios:

Maxie Rosse dijo...

OMG!...la verdad es que tu has sido quien me dio el click en mi mente de todo esto.
De entre tantas cosas del internet te encontre y me gusto desde el primer vistazo...y comenze a leerte.
Se que talvez no he estado todo el tiempo por aki, pero si lo hago a veces y me gusta.
Vi tu espacio...me gusto y me dije- yo quiero tener el mio, y aki estoy...

Graxias por seguir aki...

pato dijo...

Que alegría tu regreso !!
Siempre volvemos !!
Un abrazo !!!

Melissa S dijo...

Comentarios como el tuyo es quien me hace continuar, ausentarme, regresar y deseando quedarme para siempre! GRACIAS!