miércoles, 19 de enero de 2011

¿Sueños?


¿Alguna vez haz tenido un sueño/pesadilla que cuando despiertas pareciera que lo hubieses vivido?
¿Será verdad que a veces los sueños son premonitorios? Si fuera verdad, ruego que mis malos sueños no se hagan realidad, porque justo hoy tuve uno de esos sueños que cuando despiertas aun traes ese mal "sentimiento"

¿Cómo es posible que ahora también tendré miedo de soñar? En ocasiones la infancia regresa a mi cuando he despertado en medio de la madrugada sintiendo miedo, en que me quisiera refugiar en los brazos de mi madre.

Hace no mucho tiempo escuché que cuando tengas una pesadilla la cuentes muchas veces, porque de esta manera la "sueltas" y no se hace realidad... así que; Anoche soñé que moría la mujer que es casi mi madre, lloraba yo tanto en el sueño que por el suelo corría mucha agua... agua cristalina.

Espero que en vez de pesadilla sea un buen augurio... todos hemos de morir... solo espero que para cuando llegue el momento de que esa hermosa mujer le toque partir... aun se demore, mucho, mucho tiempo.

2 comentarios:

Marce!! dijo...

a veces cuando suceden estas cosas, simplemente la persona que aparece en nuestros sueños necesita de oración, y tal vez de compañía o de una llamada por teléfono para que sepan lo importante que son para nosotros y lo mucho que le queremos

By Spiderboy83 dijo...

ojala que solo haya quedado en un mal sueño, un abrazo y ya no hay que cenar tan pesado :)