martes, 21 de diciembre de 2010

¿Quién dijo que sería fácil?


A veces creo que acá en casa traemos una mala racha en cuestión de salud, entramos en una y salimos de otra, mas bien, Ary, nuestra princesa se ha enfermado mucho... pero ese no es el punto... el punto es lo duro que es ver enfermo o padeciendo algo a uno de tus hijos.

¿Intercambiarías el dolor de tu peque por tu salud? Ayer le tocaron las vacunas a Miguel Angel, la verdad nunca he sido buena viendo padecer a mis crios, así que entró mi hermana con él, no lloró mucho, pero por la noche él ya traía muchas molestias en sus piernas, ya que lo picaron 3 veces y fue una vacuna tomada, casi 39°C de fiebre y mucho llanto.

Se que las vacunas son necesarias... pero ¿Porqué tiene que padecer tanto? Mi hija también con fiebre por el resfriado que trae... yo solo pido que mis hijos estén bien!!!

Que difícil es ser mamá de 2!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cómo estás creciendo mi pequeña!!


A veces me invade la nostalgia ¿Porqué? Pues porque veo como mi chiquilla está creciendo... y lo hace rápidamente.
Y pensar que hace 4 años atrás, para estas fechas tenía casi 3 meses de nacida y hoy ya es una "señorita"... en un parpadeo al rato estará graduándose de la Universidad.
Ahhhh aquí se respira nostalgia jajajaja pero así es la ley de la vida ¿No? Hoy es la primera posada de mi hija, se ha despertado temprano, la hemos puesto guapa y solo estamos esperando la hora para que vaya y se divierta.

Mientras tanto... yo seguiré suspirando y amando cada instante a mis hermosos hijos... no queda mas que decir; GRACIAS PAPÁ DIOS POR ESTA HERMOSA BENDICIÓN DE SER MAMÁ

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Así seremos todas?


Hace meses atrás que hija empezó a formar parte de las filas del Jardín de Niños Frida Kalho y con ello vinieron muchos cambios en ella... aunque ese no es el problema...

Tenemos de vecino a un niño llamado Saúl, de igual manera, él es compañero de Ariadnna en el Kinder, aunque él va un grado mas arriba, se han hecho buenos amigos. Aun recuerdo esa mañana, yo todavía estaba embarazada, íbamos rumbo a la escuela en compañía de Lily la mamá de Saúl y el niño... Ary iba junto a Saúl y ella le pidió que la tomara de la mano, petición que él tajantemente rechazó y mi hija se puso triste, tanto así que lloró.
Mi hija con 4 años ya le habían roto el corazón, estaba ella tan triste que me abrazaba y me decía que Saúl "No había querido tomarle la mano"

Hace pocos días atrás, cuando fui por ella, me contaba que Saúl tiene una "amiga" llamada Kasandra que no dejaba que se juntara con él a jugar y que no le simpatizaba mucho, Ary me decía: Es que Kasandra no deja que me junte a jugar con Saúl!!! Pero ya le dije que no juegue con ella!!!

Vino Saúl a casa, Ariadnna no había asistido a la escuela por enfermedad, cuando lo escuchó, corrió hacia la ventana, el pequeño no venía solo, venía acompañado de varios niños, entre ellos la "rival" de mi chiquilla... Kasandra.
Al verla Ary exclamó: ¡¡Saúl!! ¿Qué no te dije que no te juntaras con ella? ¿Porqué trajiste a Kasandra?... él simplemente... ¡¡LA IGNORÓ!!

Si, mi pequeña hija es posesiva y celosa, tal como lo soy yo... pero repito la pregunta; ¿Así seremos todas? ¡¡Tan pequeña y tan celosa!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010


Siempre vi mi vida como una utopía... todos esos sueños, como
por arte de magia comenzaron a hacerse realidad.

Mi mas bellas realidades llevan por nombre:

ARIADNNA & MIGUEL ANGEL

De regreso!!!


¿Pensaban que no regresaría? Pues ya ven que si!!! Se que me "fui" de una manera sorpresiva, bueno, no me fui, solo cerré este changarro por unos meses, ya que la verdad, la inspiración se había agotado y el tiempo era escaso.

Después de estos meses ¿Qué ha ocurrido? Pues como se imaginan y es bien sabido, me convertí en mamá por segunda vez, espero anexar una foto aquí, sino puedes conocer a mi hijo en el Facebook jajaja, total, que en este momento lo tengo en brazos, amamantándolo, creo que de ahora en adelante así será cuando esté por estos lares compartiendo contigo.

También me ausenté porque me quedé sin "instrumento" de trabajo, hubo meses en que me quedé sin laptop, pero recién ayer que adquirimos una y pues eme aquí, de regreso, esperando que sea una grata sorpresa para ti y que ahora si, la inspiración no se agote demasiado pronto.

Ya estaré pensando en temas que compartir, espero que no solo hablemos de maternidad jajaja aunque para ser sincera esta segunda maternidad parece como si fuese la primera, todo esto pareciera que es nuevo para mi.

¿Te quedarás conmigo? Deseo una respuesta afirmativa, nos estaremos leyendo muy pronto, nuestras "choco-aventuras" ya no solo soy yo... sino mis 2 duendes mágicos también.

Besos y Abrazos calientitos para ti en donde quiera que estés... así que oficialmente este sitio queda REINAGURADO!!!